Provinciales | Cabrera | Carasso | Elecciones

Carasso confirmó que buscará la reelección en General Cabrera

Acompañado por dirigentes del radicalismo local y de la unidad Cambiemos, oficializó su candidatura. Al tiempo que dijo que las elecciones serán en abril en la localidad, pero sin precisar fecha exacta.

Marcos Carasso, el actual intendente municipal de General Cabrera, confirmó ayer que buscará la reelección en el cargo.

Acompañado por dirigentes del radicalismo local y de la unidad Cambiemos, Carasso oficializó su candidatura. Al tiempo que dijo que las elecciones serán en abril en la localidad, pero sin precisar fecha exacta.

Ayer, en uno de los salones del Club Atlético Defensores, el actual intendente anunció que acepta la postulación realizada por unanimidad días atrás en la sede del comité de circuito Bautista Cervino, para seguir por cuatro años más. 

El actual presidente de la UCR, Ricardo Ravotti, dijo que el nombre de Carasso fue propuesto y aceptado por unanimidad en el partido. Luego fue la exintendenta Carolina Eusebio la encargada de oficializar la postulación.

Por su parte, Carasso agradeció el gesto y dijo que aunque analizó propuestas pensando en su proyección provincial, eligió seguir trabajando por la ciudad.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas