Policiales | Cabrera | Cheques | inseguridad

Robaron cheques en las oficinas de una manisera de Cabrera

El siniestro se registró en el criadero de maní de El Carmen. Destrozaron el sistema de alarma y se llevaron los registros de las cámaras de vigilancia.

Cheques propios y de terceros fueron robados en la madrugada de este lunes de las oficinas administrativas del criadero de maní "El Carmen", ubicado en el limite de la zona céntrica y el barrio San Martín de General Cabrera.

Mientras la policía trabajaba en el lugar, el ingeniero agrónomo Juan Soave, dijo a PUNTAL que los delincuentes ingresaron a las oficinas de Avenida Italia rompiendo las cámaras y alarmas y llevándose los registros previos al ingreso.

"Han hecho un destrozo bastante grande, buscando dinero, porque otra cosa no han llevado. Hay carpetas en el suelo, han llevado chequeras, algunos cheques de los que nos pagan y todavía no se pueden depositar, mucho desastre, pero bueno, gente que se ve que tiene mucho conocimiento, y acá en Cabrera se sabe que hay gente bastante profesional en esto, entonces esperemos que alguna vez la policía, las autoridades, tomen medidas, porque todas las semanas hay hechos de este tipo", señaló Soave.

Y agregó: "Se ve que no es gente improvisada, de manera que estamos esperando que venga la policía, quieren ver si encuentran algún signo, huellas o lo que sea. Estamos todos muy amargados, porque teníamos que trabajar y nos encontramos con esta situación".

Soave estimó que el episodio se registró alrededor de las 4.45 porque quedó registrada la activación de la alarma. "La alarma sonó, lo que pasa que en esta zona no hay prácticamente vecinos. Nadie pudo darse cuenta, pero deben haber estado bastante tiempo porque han tenido tiempo para trabajar", dijo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas