Regionales | Calamuchita | comechingones | naturaleza

El frío congeló hasta una cascada de Calamuchita

El Salto del Tigre, uno de los atractivos turísticos del valle, quedó congelado por las bajas temperaturas el pasado viernes. Las imágenes viralizan ese encanto

Paralizado. Así quedó el pasado viernes la cascada emplazada en el Valle de Calamuchita, sobre lo alto de las sierras de los Comechingones y casi al límite con San Luis.

Y quienes tuvieron la fortuna de toparse con semejante postal no dudaron en capturar con imágenes ese regalo de la naturaleza que hoy se viraliza en fotos y videos a través de distintas plataformas diigitales.

https://twitter.com/PaulaCerva/status/1279932590246551554

El sector está ubicado a unos cinco kilómetros de Pueblo Escondido y el Cerro Áspero, y era asiduamente visitado por turistas hasta que la pandemia impidió el desplazamiento de personas por tales cuestiones.

https://twitter.com/PaulaCerva/status/1279945605960384513

Asimismo, es una perla de la naturaleza que con las bajas temperaturas se potenció para entregar una postal pocas veces antes vista y que, con la complicidad del sol, ganó aún mayor protagonismo y pudo ser admirada, al menos, a través de distintas redes sociales, despertando suspiros y comentarios halagadores de todo tipo.

Cascada congelada en Salto del Tigre, Calamuchita- Córdoba

las más leídas