Fue un domingo particular el de ayer, que reunió los festejos por el Día del Padre y un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional. Por tal motivo, se homenajeó al pabellón nacional en distintos ámbitos y a nivel provincial el responsable de encabezar el acto fue el vicegobernador Manuel Calvo, en la sede de El Panal, en la ciudad de Córdoba.
El acto de izamiento del pabellón nacional se realizó en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario.
El vicegobernador estuvo acompañado por autoridades y funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de Fuerzas Armadas y Seguridad.
Calvo encabezó el acto por el Día de la Bandera este domingo, en conmemoración por el paso a la inmortalidad de su creador, el general Manuel Belgrano.
Además, participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez; funcionarios y autoridades de los otros poderes, Fuerzas Armadas y de Seguridad.