Policiales | Cámara-del-Crimen

Abogado recibió pena de 6 meses en suspenso por usurpar un terreno

Se trata de Eliseo Boiero. En el debate declararon otros tres testigos, alegaron las partes y se dictó la sentencia. El fiscal fue Horacio Vázquez y Marcelo Martín Silvano se constituyó en querellante junto a Veronese, el damnificado.
 
En la Cámara del Crimen, en el quinto piso de Tribunales, el abogado Eliseo Boiero, quien ejerció su autodefensa, fue condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional por el delito de usurpación. Además se le impuso fijar un domicilio y restituir el terreno a Carlos Daniel Veronese, el titular.

Los hechos se desarrollaron desde mayo del 2014 hasta la actualidad. El imputado, en un terreno ubicado en calle Aguirre Cámara, entre Las Heras y Bolívar, en el barrio San Juan Bautista, clandestinamente y con el objetivo de invadir el inmueble, contrató los servicios de Juan Pablo Papurello para que por su cuenta procediera a destruir la tapia de tres hileras de ladrillos que había comenzado a construir Veronese, titular del lugar. Asimismo, según se conoció, el acusado le indicó a Papurello que construyera una tapia de entre 30 y 40 metros cuadrados, y le pagó por dicho trabajo. Es de este modo que desposeyó del terreno al damnificado.



TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas