Policiales | cámara del crimen | feria judicial | juicio

Confirman que el juicio por la muerte de Lázaro Sosa se realizará tras la feria judicial de invierno

Así lo hicieron saber fuentes de la Cámara del Crimen. El padre del menor de cuatro meses, Franco Sosa, está imputado por homicidio calificado por el vínculo

La Cámara del Crimen informó este lunes que el juicio con jurados por la muerte del pequeño de cuatro meses Lázaro Eloy Sosa Sánchez finalmente se llevará a cabo durante la segunda parte del año, tras la feria judicial de invierno.

La aclaración fue realizada luego de que trascendieran algunas versiones que indicaban que la audiencia iba a comenzar este lunes, algo que finalmente no ocurrió.

Cabe señalar que por el presunto crimen del bebé está imputado su padre Franco Sosa, a quien se le atribuye el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Informes que fueron elaborados durante la instrucción señalan que el bebé murió como consecuencia de haber sufrido una “hemorragia cerebral” y un “traumatismo encefálico”, lesiones que tienen una alta compatibilidad con el “síndrome de bebé sacudido”.

El trágico hecho que conmovió a la ciudad sucedió en junio del 2022, meses después de otro caso estremecedor, como lo fue el de Emiliano Messa.