Policiales | Cámara-del-Crimen | condena | audiencia

Lo condenaron por portación de arma y resistencia a la autoridad

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, en la casa de la concubina. Allí, se desarrolló un episodio a raíz de que el condenado, Sergio Ramón Pérez Castro, en principio, estaba consumiendo cocaína con su cuñado. Recibió la pena de un año de prisión.

Sergio Ramón Pérez Castro fue condenado en la Cámara del Crimen por ser encontrado el autor responsable de los delitos de portación ilegítima de arma de uso civil y resistencia a la autoridad. De esta manera, el hombre de 30 años recibió la pena de un año de prisión.

Con respecto a los hechos cabe decir que ocurrieron en noviembre del año pasado en una vivienda de la concubina, ubicada en el barrio La Calera. De acuerdo a lo que informó Gabriela Sanz, la actuaria, fue en esa residencia en la que, en principio, Castro se encontraba consumiendo cocaína con su cuñado. Fue en esas circunstancias que el hermano de la novia empezó a convulsionar. En ese marco, el imputado, quien fue defendido por el abogado Marcelo Martín Silvano, decidió cortarle un dedo para detener el episodio que estaba sufriendo. Esta situación, de acuerdo a lo que contó el asesor del acusado, no se sabe si es un mito o si verdaderamente fuede llegar a frenar una convulsión.

Seguidamente, al llegar la madre de la mujer se originó una discusión y finalizó con un llamado a la Policía. Inmediatamente después, Castro decidió huir con una mochila, que en el transcurso de su fuga, arrojó al patio de una casa. Posteriormente fue detenido y cabe decir que en el interior de la mochila se encontró un revólver Colt calibre 38.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas