Está previsto que este miércoles a las 9 horas se reanude el juicio con la instancia de los alegatos, siendo el momento en el que las partes, tanto el fiscal como la querella y la defensa expongan los fundamentos que crean pertinentes para sostener la acusación o desmentirla.
En primer lugar vertirá sus argumentos el fiscal de Cámara Francisco Márquez, representante del Ministerio Púbico. Luego hará lo propio el abogado Antonio Alarcos, jurista que acompaña legalmente a la hija de Natalia, Lucia Ferrari, quien se constituyó en esta causa como querellante.
Se escucharán además otros dos alegatos: el de la defensora pública Ivana Castoldi, abogada de Gino Ferrari, y el de Joaquín González, letrado que representa a Hernán Ferrari.
Si los tiempos van de acuerdo a lo esperado, por la tarde. jueces y jurados se tomarán el tiempo que crean conveniente para deliberar y analizar los componentes vertidos en este juicio y luego resolverán si creen que los imputados son culpables o inocentes de los hechos.

