Por resolución de la jueza Eve Flores, fue sentenciado este martes en la Cámara del Crimen local un trabajador rural de 49 años de la localidad de Punta del Agua, sujeto que llegó a juicio acusado por graves delitos sexuales en perjuicio de una menor de edad.
Por graves delitos sexuales, condenan a doce años de cárcel a un trabajador rural
Los episodios que fueron materia de debate en la Cámara del Crimen se dieron en la localidad de Punta del Agua en perjuicio de una menor de edad
Tras la confesión del imputado, quien fue asesorado por los abogados Rodolfo Lingua Rostagno y Adriana Gentile, la vocal de Cámara resolvió dictarle al abusador una pena de doce años de prisión, tras haber sido hallado culpable de los delitos de coacción, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravada.
El primer hecho de abuso, según pudo conocer este medio, sucedió en una vivienda de la zona rural de Punta del Agua en septiembre del 2020, acto que volvió a cometer un año más tarde en perjuicio de la misma víctima.
Recién en noviembre del 2021, personal policial aprehendió al trabajador rural, quien desde entonces se encuentra alojado en el establecimiento penitenciario de barrio Belgrano.