Policiales | camioneta | quemaduras | campo

Casi queda atrapado por el cinturón de la Dodge RAM que ardió en un campo

El conductor de la camioneta sufrió quemaduras luego que la unidad tomara combustión cuando recorría el campo cerca de Villa Huidobro. Fue trasladado a Río Cuarto

Un hombre sufrió quemaduras en su brazo y pierna izquierda ayer cuando la camioneta que manejaba en el interior de un campo tomó combustión y en la desesperación tuvo inconvenientes y demora al momento de desabrocharse el cinturón de seguridad para alejarse del foco de incendio.

El episodio tuvo lugar en la tarde de ayer, en la estancia La Sarah, que se encuentra a unos 70 kilómetros al noroeste de Villa Huidobro en el límite con la provincia de San Luis.

image.png

La Policía recibió un llamado que daba cuenta de un incendio en el sector y al acudir al interior del campo entrevistaron al señor Iván Domínguez, de 40 años y oriundo de Buen Esperanza (San Luis) quien relató que se desempeña como asesor de siembra y que circulaba como acompañante en una camioneta Dodge RAM cuando la misma tomó combustión por causas a establecer.

La unidad era conducida por el ciudadano Luis Berri y en momentos en que recorrían un lote de trigo fue que el conductor advierte por el espejo retrovisor que la camioneta se estaba incendiando.

Comentó que Berri detuvo la marcha y al intentar descender quedó contenido por el cinturón de seguridad y en la demora registró quemaduras en miembros superior e inferior del sector izquierdo.

Domínguez manifestó que se hizo presente una ambulancia de Buena Esperanza y trasladó a Berri hasta el casco de la estancia y de allí fue derivado hacia la ciudad de Río Cuarto para continuar con la atención médica.

Lo que se lee ahora