Los dirigidos por Pablo Fernández golearon 4-1 a Río Cuarto en una inolvidable final disputada en la cancha auxiliar del Estadio Mario Kempes.
Los goles del invicto elenco villamariense fueron convertidos por Juan Ignacio González Bruera, en dos oportunidades, Joaquín Giménez y Agustín Vergara.
La clase 2009 de Villa María venció en la primera fase a Beccar Varela, empató con Bell Ville y goleó a Regional del Sur. El sábado goleó 4-1 a Independiente en semifinales, y por idéntico marcador superó en la final a Río Cuarto.
En tanto, el elenco villamariense Sub-13 fue subcampeón, al caer ayer 2-0 ante el Seleccionado de la Liga Independiente de Oncativo.
Los dirigidos por Claudio Díaz realizaron una brillante campaña llegando invictos a la final, en la no pudieron con un gran equipo de Oncativo, que supo pegar en dos momentos clave del partido, y defendió sus embates de punta a punta de una final que tuvo muchos condimentos, y que debió afrontar con 10 jugadores durante gran parte.
Villa María volvió a disputar las dos finales del Torneo Provincial. La Sub-15 volvió con la corona, y la Sub-13 con un gran subcampeonato, que eleva al fútbol juvenil de Liga al primer plano en el orden provincial.