Deportes | Campeonato | fecha | motocross

Joselito Felipe finalizó segundo en Brasil: " Estoy feliz con el resultado"

El piloto local estuvo presente en la quinta fecha del Campeonato Paranaense de Motocross: "Venía ganando la competencia hasta que cometí un error"

“La corrí en la categoría MX1 y fue una muy buena carrera, ya que largué en la primera posición. Me mantuve primero hasta mitad de la misma, luego me pasaron. Estuve segundo intentando recuperar la posición, pero no lo pude lograr y terminé en la segunda ubicación. Cometí un error y lo terminé pagando”, comentó Felipe a Puntal.

Además agregó: “Teniendo en cuanta el nivel que hay en el certamen, es un buen resultado. Me siento contento y ahora retomando los entrenamientos sobre la moto”.

“Ahora lo que viene es el Campeonato Nacional Argentino en Achiras dentro de 15 días, por lo que por el momento estaré entrenando toda la semana y luego volveré a Brasil para correr la siguiente fecha del campeonato brasilero, que es un poco más al norte, en Morrinhos. Esa es toda la actividad para lo que se viene”.

Joselito, con este resultado, sigue siendo el máximo aspirante a la corona en su divisional y va a buscar todo para lograr lo más alto del torneo.

6f67fd0a-6eb3-4fe8-8ccd-fa53e17aefac.jpg