Este 9 de enero de 2023, Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija, Vita Maccari Ruggeri, en el Hospital Austral, a las 20 horas, fruto de un amor de cuatro años con su pareja, Nicolás Maccari.

De acuerdo con las ultimas publicaciones de Candela en las redes sociales, la joven madre había atravesado noches difíciles durante los últimos meses de su embarazo. Enfrentó algunos desafíos que le impidieron mantener una buena salud, algunos de estos fueron el cansancio y las dificultades para conciliar el sueño.

Unos meses atrás, Cande Ruggeri y su novio, con quien se comprometió, dieron a conocer y explicar el nombre de su hija: “Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡Falta cada vez menos para conocerte!”, había señalado la hija del exjugador de fútbol Oscar Ruggeri.

image.png

El 17 de junio del 2022, Candela Ruggeri y Nicolás Maccari, anunciaron que iban a tener un bebé.

El joven padre es un empresario deportivo, dueño de Marketing & Content e integrante de Libro de Pases, una red social de fútbol que tiene como objetivo principal el conectar a jugadores, intermediarios e instituciones de todo el mundo.

"Iniciado futbolísticamente en River Plate, Club Atlético Tigre y el Club Platense, dio el paso como profesional en España. Allí decidió estudiar administración de entidades deportivas, con el objetivo de prepararse para la vida después del fútbol. Al regresar en 2017 a Argentina, sumó a su formación una especialización en Marketing y patrocinio deportivo", señala el sitio de Libro de Pases.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnKvgXvJDN-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL1GUbZAoPjhMn7FMZA08w4NIxIbmtUdDfbpfZCq5ZB4rsk75lvIbZBipe84ZBXwnfSn1PLvRZAdjm2VaTvnbY1nq6nBqX0jmuuoCeW1M58kMZCidTFDsT8m9Jiqao6YIJqpvsQzV2q0jHcZAJL6ywr7c4NAvzX6s5PhUvm7ZCwLaYgqcdkNAc0y4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)