Provinciales | candidatas | oportunidad | senadores

"Por primera vez en la historia de la Argentina una lista encabeza con dos mujeres"

Rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la referente política que integra la propuesta de Hacemos por Córdoba, Nora Bedano, aprovechó la oportunidad para reflexionar en torno al tema.

“Toda política de gestión pública como es la de la agencia Córdoba Cultura tiene sus raíces en decisiones políticas que toma un gobierno”, expresó.

“Para que un gobierno pueda llevar adelante toda una logística necesita de sus legisladores, diputados y senadores nacionales, para que los presupuestos sean cada vez más federales, puedan estar mejor distribuidos en todo el país, como siempre dice nuestro gobernador Juan Schiaretti” remarcó la presidenta de la agencia Córdoba Cultura.

En esa línea, compartió: “La verdad que poder hablar de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, como dos mujeres que vienen trabajando desde hace años, en beneficio de todos los derechos que nos corresponden a las mujeres”, dijo.

Bedano aclaró que su rol, dentro de la campaña, remite a defender el posicionamiento de las mujeres, “por primera vez en la historia de la Argentina, de cada una de las provincias, que dos mujeres encabezan la lista de candidatos a diputados y senadores”, sostuvo, “hablar de ellas, de la lucha que acompaña a cada una, hablar de Eduardo Accastello que acompaña a Alejandra Vigo, Ignacio García Aresca, intendente de San Francisco que acompaña a Natalia de la Sota es un placer, pero mucho mejor es hablar de ellas”, indicó.

Bedano instó a las mujeres a acompañar a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, “reafirmar nuestra condición de lideresas y de que podemos llegar a conducir espacios altamente decisivos para el bienestar de la sociedad” remarcó.

Además hizo hincapié en que es un honor que todas las mujeres de Villa María piensen en las candidatas de Hacemos por Córdoba en las próximas elecciones, “son la mejor opción electoral para estas elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre”, culminó Bedano.