Policiales | canes | domicilios | efectivo

Dos detenidos con más de 300 dosis de marihuana

Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos que dieron como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en la ciudad de Córdoba por una causa de drogas. Los mismos dieron como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad y el secuestro de más de 300 dosis de marihuana.

El dispositivo estuvo compuesto de dos irrupciones en dos viviendas ubicadas en calle La Rioja al 3000 de barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, personal de investigaciones junto a canes de la División K-9, se logró el secuestro de 302 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($42.630) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, los investigados serían cuñados ( 52 y 50 años) quienes administraban dos puntos de venta de drogas y a su vez, presentaban antecedentes por narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.