Policiales | canes | bosio | tareas

La Fiscalía ordenó que le hagan una autopsia al paciente del Vidal Abal para conocer de qué murió

Al frente de la investigación está la Fiscalía de Feria, a cargo de René Bosio

La Fiscalía de Feria de Villa María, a cargo de René Bosio, ordenó en las últimas horas la presencia de Policía Científica para que lleve a cabo las tareas periciales en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de Alberto Omar Pizarro (63), el paciente del Hospital Emilio Vidal Abal de la localidad de Oliva que se encontraba desaparecido desde el mediodía del jueves 13 de enero.

Fuentes judiciales señalaron que tras la aparición del cuerpo “se ordenó la realización de la Autopsia Médico Forense para determinar la causa de la muerte y la data de la misma”.

Cabe mencionar que el hallazgo se produjo este sábado en el mismo predio del Hospital, más precisamente en una zona de muy difícil acceso, entre un cañaveral y una plantación de sorgo de Alepo.

La búsqueda había comenzado a las seis de la mañana -continuando con el trabajo que se había realizado en la víspera-, y estaba a cargo del Sub Comisario Javier Minetto, de la Comisaría de Oliva, juntamente con personal de Bomberos locales, Bomberos especializados de la ciudad de Córdoba (D.U.A.R), la colaboración de la división Canes (k9) de la Policía de la Provincia y baqueanos del lugar, todo bajo directivas de la Fiscalía.