Espectáculos Caniggia | Tinelli | público

Débora Plager eliminó a Charlotte Caniggia en "ShowMatch, La Academia"

El público decidió que se quede en el show la periodista y el resultado dejó a todos con la boca abierta.

Este miércoles se vivió una nueva gala de eliminación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece. Luego de que el jurado salvara a Pachu Peña, Débora Plager y Charlotte Caniggia quedaron a merced del público.

“Las dos son parejas muy queridas, vamos a ver qué decidió la gente. Ha votado mucha gente”, introdujo el conductor Marcelo Tinelli antes de develar el sobre que contenía el resultado. Los números de la votación arrojaron un 55,40% de votos favorables para la periodista, contra un 44.60% para la mediática.

Débora Plager fue la primera salvada por el voto del público dejando a Charlotte afuera

“Es el primer voto del publico del año”, anunció Tinelli y tras dar por ganadora de la sentencia a Plager, le dedicó un irónico “hay que ensayar más la próxima” a Charlotte. “No va a haber próxima... pero bueno, Marcelo...”, le respondió Caniggia y no completó la frase.

“Nos encanta tenerte acá, sabés que te queremos mucho. Un beso a toda la familia”, insistió el conductor con cariño. “Igualmente”, fue lo único que dijo la mediática y se retiró del estudio.

Charlotte Caniggia se despidió de Showmatch: "No va a haber próxima Marcelo"

Definitivamente no fue la mejor noche para Charlotte, quien previamente a conocerse el resultado final había tenido un duro cruce con el jurado del certamen.

¡Se picó! Charlotte Caniggia pute@ a Ángel de Brito en vivo y Pampita saltó al ataque