Provinciales | capacitaciones | comisiones | cursos

El Clúster de Impulso Tecnológico firmó un convenio con Marcos Juárez

El presidente del Clúster, Marcos Vega, y su secretario, Martin Córdoba, sellaron este acuerdo con el Intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa

El pasado miércoles 20 de octubre, el Clúster de Impulso Tecnológico y la Municipalidad de Marcos Juárez firmaron un convenio de cooperación y complementación. El objetivo es planificar e implementar acciones conjuntas orientadas a potenciar el desarrollo tecnológico y acompañar iniciativas que estimulen el crecimiento del sector productivo.

El presidente del Clúster, Marcos Vega, y su secretario, Martin Córdoba, sellaron este acuerdo con el Intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

El convenio contempla el acompañamiento en el diseño, la ejecución y evaluación de políticas públicas orientadas a promover el desarrollo tecnológico; además atiende a la vinculación con las instituciones y organizaciones que forman parte del Clúster y con otras con las que se trabaja articuladamente.

También, el acuerdo considera el dictado de cursos, talleres y capacitaciones acordes a la demanda de la Municipalidad; el acceso libre y gratuito a las actividades de formación y eventos organizados por el Clúster; la participación en reuniones intra e interinstitucionales en las que se traten temas de su interés; la inclusión en todas las acciones que se promuevan desde las Comisiones de Educación, Internacionalización y Emprendedorismo del Clúster.

El Clúster de Impulso Tecnológico agrupa a instituciones y empresas de Servicios Basados en el Conocimiento. Su misión es fomentar el desarrollo tecnológico y la innovación articulando acciones con el sistema educativo, el sector privado y sector público con la finalidad de promover el desarrollo regional.