Capacitaron a emprendedores sobre líneas de crédito

La charla fue destinada a más de 80 vecinos. El apoyo financiero es aportado por la Provincia

Con la participación de emprendedores locales se realizó hoy la jornada informativa acerca del programa de asistencia financiera del Ministerio de Industria de la Provincia, en una actividad impulsada por el municipio. La iniciativa contó con más de 80 asistentes, y surgió a partir de la reciente visita del ministro Roberto Avalle junto a otros funcionarios provinciales, en el marco del encuentro con el Ente Regional de Desarrollo.

Hoy se presentó el programa por el cual los emprendedores pueden acceder a créditos de entre 20 mil y 75 mil pesos, con un interés del 9% anual. Además, tienen la posibilidad de elegir en cuántas cuotas devolverlo (12, 18 o 24), y con hasta tres meses de gracia para iniciar el pago de las mismas.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Medioteca Mariano Moreno, y el director de Microemprendimientos, Víctor Giomi, explicó a los participantes las características generales del programa, cómo acceder y cuáles son los requisitos. Asimismo, los emprendedores pudieron despejar dudas y hacer consultas sobre las gestiones correspondientes.

Cabe destacar que, aquellos interesados en presentar la solicitud para acceder a los créditos, contarán con el acompañamiento de los equipos de Empleo y de Inclusión Social municipal, que estarán a disposición para asesorarlos durante todo el trámite.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas