Policiales Mañana comienza el juicio por el femicidio de Cecilia Gisela Basaldúa La joven de 35 años fue abusada sexualmente y asfixiada en abril de 2020 en Capilla del Monte
Policiales Buscan dar con una joven de Capilla del Monte que falta de su hogar hace 13 días Luz Mariquena Guevara, de 20 años de edad, se ausentó de su casa el pasado 30 de junio
Provinciales Vendía drogas en la cancha de fútbol donde jugaba su hijo La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro más de cuatro centenares de dosis de estupefacientes y detuvo a una narcomenudista que operaba en la región del departamento Punilla
Policiales Capilla del Monte: desarticulan una banda que vendía drogas Se efectuaron siete allanamientos, se incautaron dos camionetas Toyota Hilux, dos vehículos, $800.000 y varias dosis de marihuana
Policiales En el norte de Punilla, el foco tiene una extensión de 3.500 metros En la zona de Capilla del Monte, las llamas avanzan sobre el faldeo del cerro Uritorco y hacia el este, en dirección a Ongamira. El clima complica el panorama.
Nacionales La familia de la mujer asesinada denuncia que "no hay avances" en la investigación La abogada de la familia de Cecilia Basaldúa, la mochilera de 35 años asesinada en Capilla del Monte en abril pasado, manifestó hoy su "disconformidad"
Policiales La familia de Baldasúa sospecha que el detenido por el crimen "no actuó solo" Soledad, hermana de la víctima, dijo que le "cuesta creer" que haya actuado una sola persona ya que su hermana "tenía conocimientos de artes marciales".
Provinciales "No dejen de cumplir sus sueños", el mensaje de Cecilia tras su aventura por Latinoamérica La mujer de 35 años, víctima de un femicidio en Capilla del Monte, había compartido en redes sociales su experiencia de los últimos cuatro años. "No dejen de cumplir sus sueños", expresó.
Policiales Un detenido por el asesinato de Cecilia Basaldúa en Capilla del Monte El sospechoso, de 23 años, es acusado de matar a la mujer oriunda de Buenos Aires después de abusarla sexualmente.
Policiales En Capilla del Monte, repudiaron con un ruidazo el crimen de Cecilia Distintas organizaciones se manifestaron en las filas de los supermercados y en los bancos luego de confirmarse el crimen de la mujer de 35 años.