Policiales | Cárcel | Rodrigo Santi | abuso-sexual

Santi vuelve a la cárcel

Durante un allanamiento realizado en la vivienda donde cumplía la domiciliaria, la policía secuestró un teléfono celular y una computadora, elementos que tenía terminantemente prohibido utilizar

La fiscal Juliana Companys confirmó que Rodrigo Santi, ex instructor del cuerpo de Bomberos de La Playosa y condenado por grooming y abusos sexuales contra menores, volverá a prisión por incumplir las condiciones de la prisión domiciliaria que le otorgaron.

Santi había accedido al beneficio luego de que su defensa argumentara que atravesaba un severo cuadro de depresión, melancolía y culpa excesiva. La medida incluía el uso de una tobillera electrónica y la prohibición expresa de poseer dispositivos tecnológicos. Sin embargo, este martes durante un allanamiento realizado en la vivienda donde cumplía la domiciliaria, la policía secuestró un teléfono celular y una computadora, elementos que tenía terminantemente prohibido utilizar. La fiscalía decidió revocar la prisión domiciliaria.