Deportes |

Cardona, al Pachuca mexicano

El volante colombiano deja Boca para continuar su carrera en el fútbol azteca

El mediocampista Edwin Cardona continuará su carrera en el Pachuca de México y a través de un posteo en una red social le agradeció a Boca haberle permitido crecer "como futbolista y como persona", al tiempo que resaltó "el cariño de la gente"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros Dios los bendiga siempre

Una publicación compartida por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

El club mexicano Tuzos de Pachuca anunció este lunes la contratación del habilidoso volante colombiano Edwin Cardona, proveniente de Boca Juniors, entidad en la que estaba a préstamo.

 

Cardona, de 26 años, había llegado a Boca en julio de 2018 a préstamo del mexicano Rayados de Monterrey, dueño de su ficha, y aunque tuvo buenas actuaciones en el club xeneize, no bastaron para que el subcampeón de la Copa Libertadores desembolsara los 7 millones de dólares que costaba su traspaso definitivo.

En un año y medio de trayectoria en Boca, donde estaba acompañado por sus compatriotas Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Villa, Cardona disputó 46 encuentros, con 11 dianas en su foja -incluido un golazo de tiro libre contra River Plate- y cinco asistencias.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas