Espectáculos Carina Zampini | cocina | premio

¿Quién es la figura que se consagró en el Gran Premio de la Cocina?

Bautista Lena, hermano de Juana Repetto, y Geraldine Neumann disputaron el primer puesto.

Terminó otra temporada de El Gran Premio de la Cocina, el certamen gastronómico en tiempo real de la televisión argentina emitida por la pantalla de eltrece y conducido por Carina Zampini, destaca TBO.

Bautista Lena y Geraldine Neumann fueron los finalistas. Así lo anunciaba la animadora: “La persona que va a obtener este trofeo tan significativo, y que va a tener el reconocimiento de todos y los aplausos en el día de hoy es… Quien gana esta primera edición famosos en El Gran Premio de la Cocina es… ¡Bautista!”.

image.png

En ese momento, el ganador indicó: “¡Vamos carajo!”, para luego recibir el abrazo de su hermana, Juana Repetto, con su pequeño hijo Belisario en brazos, quienes fueron a acompañarlo. “No lo puedo creer, muchas gracias”, fue lo primero que dijo Bautista Lena.

“Gracias, muchas gracias, realmente lo que aprendí, fue un placer y un honor haberles cocinado. Las buenas, las malas, de los errores se aprende, muchas gracias. Gegé también era muy merecedora, creo que la final fue increíble, y pasó lo que queríamos, que nos salieran bien las cosas a los dos. Y este premio es un poco de los dos”.

Carina Zampini luego dijo: “Tu hermanita me llora”, y Juana Repetto reconoció: “Es mi primer bebé”. Finalmente, Bautista Lena confesó: “Un placer para mí estar acá, realmente me divertí mucho y era algo que quería hacer desde hacía un tiempo. A mí me encanta cocinar”. Y la conductora lo chicaneó, “Y entiendo que va a hacer un asado para todo el equipo”.

¡BAUTISTA LENA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA!