Espectáculos Carina Zampini | ciclo | famosos

Quiénes serán los famosos de "El gran premio de la cocina"

El reality gastronómico contará con ocho nuevas figuras del ambiente artístico y deportivo.

Conformes con los resultados obtenidos en la primera edición en la que Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, Tyago Griffo, Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena se animaron a ser juzgados por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, se definió que el ciclo conducido por Carina Zampini tendrá una nueva competencia con figuras del ambiente artístico y deportivo, informa Panorama.

El reality producido por Boxfish -que también está detrás de MasterChef- luego de trece temporadas con amateurs y una de famosos decidió apostar a las siguientes figuras para su segunda edición, cuyas grabaciones ya iniciaron dado que el ciclo sale al aire con varias emisiones adelantadas:

Guido Süller, Beto César, Evelyn Scheidl, Kate Rodríguez, Lissa Vera, Lucas SpadaFora, Mica Lapegüe y Alejandra "Locomotora" Olivera. Guido Süller, Beto César, Evelyn Scheidl, Kate Rodríguez, Lissa Vera, Lucas SpadaFora, Mica Lapegüe y Alejandra "Locomotora" Olivera.

Cabe recordar que a mediados de septiembre El gran premio de la cocina cambió de horario tras el levantamiento de "El club de las divorciadas", el talkshow de Laurita Fernández y pasó a ocupar la franja de 15.45 a 17, horario que se mantendría hasta la finalización de esta temporada.

Recordemos que en la actualidad el ciclo está en instancias de semifinales. La última en ser eliminada fue Teresa Calandra. «¡De esta manera, Gegé (Neumann), Manu (Viale) y Bauti (Lena) se convierten en semifinalistas de esta temporada de famosos!. Felicitaciones a los tres, siguen en carrera en busca de ser finalistas y de convertirse en campeones en esta primera temporada de famosos que vivimos en El gran premio de la cocina. Bien por los tres, felicitaciones a sus respectivos asistentes que han colaborado con ellos. Un aplauso enorme para Teresa», comenzó diciendo Carina Zampini.

image.png

«Vamos a repasar cómo quedó la tabla: la tenemos a Gegé en primer lugar, con 12 tenedores, Bauti con 10, Manu con 9 y Tere, que quedó en 5, de esta manera cierra la tabla», completó Carina Zampini, indicando cómo quedó el puntaje final de los participantes. Por lo pronto, el gran ganador de la competencia gastronómica de las tardes de El Trece se conocerá realmente muy pronto para alegría de los fans.