Villa María | caritas-felices | comedor-comunitario | aniversario

Caritas Felices celebró su cumple y agasajó a los chicos del barrio

La coordinadora del espacio, Marisa Sánchez, contó que, como aniversario, también festejaron el cumpleaños de todos los niños. Hubo música, asado y juegos. Agradecieron a toda la comunidad por las donaciones y la ayuda

El domingo a la noche, después de un jornada signada por el apagón nacional, el comedor Caritas Felices encendió sus luces y armó una gran celebración para festejar sus 7 años de vida. Y también, para homenajear a cada chico a quienes también les festejaron su cumpleaños.

La celebración se llevó a cabo en el centro vecinal del barrio Almirante Brown (Lisandro de la Torre al 800) y estuvieron presentes todos los integrantes de Caritas Felices y más de un centenar de niños, que allí encuentran un espacio de contención muy importante y un almuerzo, una merienda y una cena.

“Estuvo muy lindo y fue gracias a la colaboración de todos los villamarienses que ayudaron y aportaron con cada elemento. Le cumplimos el sueño a los chicos de comer un asado, con ensalada, gaseosa, mayonesa, torta y regalos”, contó Marisa Sánchez muy emocionada a PUNTAL VILLA MARÍA.

“Nos visitó Anselmo, un chico que trabajó con nosotros y se fue a San Juan por trabajo, pero nos visitó. También el payaso ‘Tuqui’, y muchísima gente. Estuvimos trabajando todo el día para que las cosas salieran bien”, relató.

Fue tanta la solidaridad de todos los vecinos que Sánchez consiguió azar carne para todos los chicos el domingo por la noche. También quedó para el almuerzo de ayer y para cocinarles este fin de semana.

“Gracias, gracias, gracias a todo Villa María, a la Municipalidad, a los vecinos, a Cáritas, a tanta gente especial”, expresó.

Y Marisa aprovechó de recordar su sueño respecto a Caritas Felices: “Que no sea más comedor y puedan tener ese lugar para un encuentro o para talleres. Mientras los pueda hacer y Dios y me salud me dejen, junto a todos lo vamos a seguir haciendo. No tengo palabras para agradecer”.

Son 102 chicos los que asisten al comedor, más 14 viandas que distribuyen. Caritas Felices funciona, desde hace 7 años, en el corazón del barrio La Calera.



Pablo Paredes.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas