Provinciales | carlos-gutierrez

“Los intendentes del PJ fueron invitados por la Fundación Mediterránea”, afirmó Gutiérrez

Señaló que los jefes comunales fueron a escuchar a Fernández de manera institucional
 
El legislador provincial y primer candidato a diputado nacional, Carlos Gutiérrez, dijo ayer a Puntal que los intendentes peronistas que concurrieron a la Fundación Mediterránea a escuchar a Alberto Fernández lo hicieron de manera institucional.

“Nosotros en el peronismo de Córdoba no nos movemos con órdenes ni con actitudes de cuartel. Nosotros somos un partido democrático que respeta la discusión de las ideas en el marco de la libertad que cada uno ejerce”, indicó.

Y añadió: “La presencia de los intendentes ayer (por anteayer), que fueron invitados por la Fundación Mediterránea, responde al mismo criterio y estilo que Juan Manuel Llamosas tuvo con Alberto Fernández cuando visitó Río Cuarto”.

“Igual que otros intendentes que estuvieron presentes lo han tenido con el Presidente en su calidad de candidato y con otros candidatos a presidente como (Roberto) Lavagna”, puntualizó.

Y acotó: “La presencia de ministros nuestros como Sergio Busso acompañando a la Mesa de Enlace es todo un mensaje en todo caso más que político institucional muy fuerte respecto de lo que estamos dispuestos a defender los cordobeses”.

-¿Fue un gesto del gobernador?-, le preguntó Puntal.

-El gobernador (Juan Schiaretti) no pudo estar por un acto institucional en San Juan. No es ningún gesto. Lo que es un gesto es haberlo visitado días pasados en el hotel a Alberto Fernández, como también lo hizo con (Mauricio) Macri, para conversar las cuestiones vinculadas con el futuro de Córdoba. Fue una participación institucional.

Como se informó, en la charla estuvieron Juan Manuel Llamosas y el sanfrancisqueño Ignacio García Aresca.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas