Villa María | carnavales | los-olmos |

Con 10 premios, la comparsa de Los Olmos arrasó con el carnaval 2019

La formación “Capricho de Dioses” se quedó con el primer puesto a la mejor batucada, estandarte y arengador, mientras que San Antonio fue segundo con 5 y su pasista, Flavia Pérez, fue la mejor por sexto año consecutivo

Ninguna comparsa participa del carnaval “para ganar premios”. Pero cuando llegan, son un reconocimiento fabuloso para el barrio, para el trabajo de tantos meses puesto en un evento que no le reporta un beneficio económico a nadie. Más bien todo lo contrario.

Y así, el jurado del domingo premió a los principales rubros en la edición 33 de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva, con cuatro comparsas locales en competencia. 

El primer puesto a la mejor batucada fue compartido entre Barrio San Antonio (“Reyes de Samba”)  y  barrio Los Olmos (“Capricho de Dioses”). Y por primera vez se registró un empate en el rubro en toda la historia del carnaval. Mientras que el segundo puesto recayó en “Paixao do Samba”, de barrio Malvinas Argentinas, y el tercero en la “Batu Samba”, de barrio Sarmiento.

El premio a la mejor pasista se lo llevó, por sexto año consecutivo, Flavia Pérez, del San Antonio.

El premio al mejor arengador fue para “La Dupla”, de barrio Los Olmos, mientras que el galardón al mejor estandarte recayó en barrio Los Olmos también.

Finalmente, el premio al mejor destaque fue para Micaela Luna, de barrio Los Olmos.

Tabla general 2019

Así, los premios quedaron repartidos de la siguiente manera: “Capricho de Dioses”, de barrio Los Olmos se llevó 10 premios, “Reyes de Samba”, de barrio San Antonio, fue segundo con 5; “Batu Samba”, de barrio Sarmiento fue tercero con 4 premios; y “Paixao do Samba”, de barrio Malvinas, cerró las posiciones con 3 galardones recibidos.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas