Provinciales | Carnerillo | Cabrera | premio

El Gordo de Navidad premió con $ 100 mil y $ 200 mil a vecinos en Cabrera y Carnerillo

Son los sorteos que se realizan por compras anticipadas hasta la rifa final de diciembre. En la primera ciudad hubo 4 fracciones ganadoras en los últimos 15 días. "Estamos contentos y esperamos que sigan ganando", dicen los agencieros

Desde varios hace meses, los sorteos por compra anticipada del Gordo de Navidad vienen generando entusiasmo entre los apostadores de toda la región.

En la noche del miércoles hubo premios para vecinos de Villa María, Río Cuarto, General Cabrera y Carnerillo.

En General Cabrera la semana pasada, y en la modalidad también del sorteo por compra anticipada, tres apostadores ganaron $ 100 mil cada uno.

Esta semana se supo del cuarto premio, esta vez de un vecino que se alzó con $ 200 mil por una fracción del número 86.514.

En el sorteo de esta semana una de las fracciones ganadoras de $ 200 mil es de Cabrera. En tanto, en Carnerillo, el premio fue de $ 100 mil.

También en Carnerillo, desde la agencia N° 154 un número ganador del sorteo anticipado de 100 mil pesos. El mismo corresponde a la fracción 7 del número 10.375.

La lista de 10 ganadores se completó con jugadores de La Falda, Villa del Rosario y Córdoba.

Estos sorteos anticipan al gran premio del 29 de diciembre, cuando habrá en juego una cifra de $ 40 millones.

Mientras tanto, son varios los vecinos que reciben un alivio a sus economías con estos montos para nada despreciables.

Dar la buena noticia

Iván Bertucci, dueño de la agencia 382 ubicada en la esquina de Maipú y Boulevard Buenos Aires, en barrio argentino de General Cabrera, dijo a Puntal: “Hemos tenido entre nuestros apostadores nuevamente un ganador de los sorteos por compra anticipada del Gordo de Navidad. Es el segundo premio de $ 200 mil adquirido por un muy buen cliente que juega en la agencia y al que anoche (miércoles) mismo le comunicamos que había ganado. La semana anterior entregamos uno de $ 100.000”.

“Estamos muy contentos y esperamos que sigan saliendo estos premios que entusiasman a todos”, precisó.

El agenciero sostuvo: “Por suerte, este año hubo muchos premios en Cabrera. Nosotros tuvimos dos premios y tuvo dos otro agenciero colega, así que venimos muy bien. La gente se entusiasma y juega. Se están juntando para comprar enteros. Ojalá que se sigan entregando premios como estos que ya se han estado entregando”.

En cuanto a la modalidad de compra, explicó que se puede comprar el boleto entero o por fracciones, cada una con un valor de $ 500.

En tanto, en Carnerillo ayer se informó de la venta de una fracción por el monto de $ 100 mil.

Cabe mencionar que en esta localidad el año pasado también hubo una boleta ganadora, pero el premio final del Gordo de Navidad.

Los agencieros señalan que la gente se entusiasma y decide al menos adquirir una fracción y tentar a la suerte.