Nacionales | Carrió | nazario |

Nazario: “Se agravia a una persona que no se puede defender”

La diputada salió al cruce de la polémica afirmación de Carrió en la sesión de la Cámara Baja, pero la diputada esperó el tiempo de las cuestiones de privilegio para hacer sus críticas a las aseveraciones de la líder de la Coalición Cívica.

La diputada Adriana Nazario, expareja de José Manuel de la Sota, aseguró que las declaraciones de Elisa Carrió "han sido ofensivas y altamente agraviantes porque difaman a una persona que no se ha podido defender".

Nazario salió al cruce de la polémica afirmación de Carrió en la sesión de la Cámara Baja, pero la diputada esperó el tiempo de las cuestiones de privilegio para hacer sus críticas a las aseveraciones de la líder de la Coalición Cívica.

Nazario dijo que lo dicho por Carrió "ha sido ofensivo y altamente agraviante porque difaman a una persona porque no se ha podido defender".

Si bien Carrió se disculpó en las redes a las pocas horas de su exabrupto, Nazario señaló que "De la Sota fue electo gobernador tres veces pero nunca agredió a un adversario, ya que planteaba que había que debatir ideas" y recordó que "siempre hablaba de construir puentes" en la sociedad.

Subrayó: "No vamos a contestar los dichos que ofenden la memoria de su familia, del peronismo y del pueblo de Córdoba" y apuntó que "los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días".

TEMAS: carrio nazario
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas