Según detalló el periodista Pablo Montagna en su columna para La Nación, El Nueve renueva su grilla con la incorporación de dos grandes apuestas: Denise Dumas regresa a la señal con El Sueño de tu Casa Propia y Franco Torchia y Darío Lopilato harán Flechazo: amor oculto, destaca Exitoína.

"El Sueño de tu Casa Propia" será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante.

Denise Dumas y "El Sueño de tu Casa Propia": "Las historias de los participantes son muy lindas"

El canal ya promociona el ciclo en sus cortes comerciales. Denise Dumas llegará para ocupar la franja horaria que dejan libre José María Listorti y "Super Super", es decir, a las 16 horas. La conductora aparece en el video promocional con su característica sonrisa e invita a los televidentes a participar en su programa: "Tener tu casa propia nunca fue tan fácil. Vení a jugar en familia, divertite y participá por ella". A su vez, el tape revela que será el próximo 1 de agosto cuando Denise debute con "El Sueño de tu Casa Propia", ya que ella expresa: "Desde el próximo lunes, ¡sumate!".

"Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar", detalló Denise en diálogo con La Nación respecto al nuevo desafío al que se enfrentará. "Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", contó.

image.png

Por otra parte, el show de citas conducido por Torchia y Lopilato comenzará a mediados de agosto, de 13.30 a 14.30.

Hasta la llegada de dicho programa, la grilla de El Nueve queda de la siguiente manera: a las 14:00 hs, El Show del Problema. 16:00 hs, El Sueño de tu Casa Propia. 17:30 hs, Todas las Tardes y a las 19:00 hs, Telenueve Central.