En el mismo, también representando al Club Sarmiento de Villa María, el histórico Carlos Coria ocupó el cuarto puesto.
Carena mostró su felicidad y comentó que “el torneo fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Billar, y aunque había más de 60 inscriptos, finalmente fueron de la partida 57 jugadores”.
Agregó que “se conformaron 15 zonas clasificatorias. Hubo un primer corte de 12 zonas de cuatro jugadores y 3 de tres. Allí clasificaron 32 para la jornada final, en la que por la mañana se disputó una llave por eliminación”.
Hasta la jornada decisiva también accedieron otros 2 tacos de la ciudad: Maggi y Rivarola. Ya en semifinales, Mauro Carena (Club Sarmiento de Villa María) derrotó a Marcelo Morlino (Club Argentino de Marcos Juárez), mientras que Lautaro Menghi (Los Surgentes) venció a Carlos Coria (Sarmiento de Villa María).
Mientras tanto, Mauro Carena se impuso por 2 a 1 a Lautaro Menghi en la final. Por lo tanto, las posiciones indicaron que Mauro Nicolás Carena (Sarmiento de Villa María) se consagró campeón del Provincial, subcampeón fue Lautaro Menghi (Los Surgentes), y por lo tanto el tercer lugar quedó en poder de Marcelo Morlino (Argentino de Marcos Juárez), y el cuarto de Carlos Coria (Sarmiento de Villa María). Carena ganó por primera vez en la categoría mayor. En tercera había ganado en 2009.