Policiales | caso-milla-tejada |

Caso Milla Tejada: se dictó la prisión preventiva de Julián López

El hombre de 45 años que protagonizó el choque en el que murió la joven, por tal motivo, quedará detenido. El siniestro, cabe recordar, ocurrió en Bulevar Cárcano y Buenos Aires.

Finalmente, desde la fiscalía se emitió una resolución por la que Julián López, el hombre de 45 años que conducía el auto Toyota Etios que chocó contra la moto Zanella en la que circulaba la joven. El siniestro, cabe recordar, ocurrió en la intersección de Bulevar Cárcano y Buenos Aires.

En diálogo con Radio Show, Antonio Alarcos, el abogado de López sostuvo: “El viernes salió la resolución de prisión, por lo que debe continuar alojado en la penitenciaría por el delito de homicidio culposo agravado y abandono de persona”. Y añadió: “Estamos analizando el fallo, y la idea es oponernos y solicitar la libertad”.

El defensor también manifesto que no comparte la calificante de abandono de persona que fue establecida por el fiscal René Bosio.

Asimismo señaló que el hombre tuvo una crisis que fue lo que lo llevó a retirarse del lugar, una vez que se produjo el accidente.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora