Villa María | casos | contagios | Coronavirus

Covid-19: una decena de pacientes recibió el alta parcial

Se trata de los infectados que dieron negativo en dos testeos seguidos. Los mismos deberán someterse a una tercera prueba dentro de 14 días y, en caso de que no haya rastros del virus, recibirían el alta definitiva

El último reporte epidemiológico sobre coronavirus en la región no presentó nuevos infectados (la cantidad de contagios continúa en 24).

Fuentes médicas informaron además que, del total de casos confirmados en el departamento General San Martín, diez pacientes recibieron el alta virológica o parcial.

Dichas personas dieron negativo a dos testeos seguidos y esperan por una tercera muestra con el mismo resultado para recibir el alta definitiva (deberán esperar catorce días para realizarse dicho estudio).

Cabe señalar que los casos confirmados de Covid-19 en la zona corresponden a las ciudades de Villa María (11), Villa Nueva (7) y La Playosa (6).

Esta última localidad reportó días atrás el único fallecimiento (una paciente de 67 años con antecedentes patológicos).

En la región, desde el 14 de marzo al 24 de abril, se realizaron 274 hisopados, de los cuales 248 fueron descartados, 24 dieron positivo y tres permanecen como casos sospechosos.

Hasta el cierre de esta edición, no había internados en los centros de salud públicos y privados del sistema sanitario regional.

Lo que se lee ahora