Villa María | casos | Covid-19 | dosis

Dos mujeres de 72 y 67 años fallecieron por Covid-19 en Villa María

El informe epidemiológico diario que emite el Municipio dio cuenta de que al cierre de esta edición se registraron 106 nuevos casos positivos y 119 altas médicas. Además, se indicó que hubo dos decesos en la ciudad de Villa María. Las personas fallecidas son dos mujeres, de 72 y 67 años, que transitaban la enfermedad, lo que eleva la cifra a 236 fallecidos por coronavirus.

Por otro lado, la ciudad cuenta con 638 casos de contactos estrechos actualmente. Desde que comenzó la pandemia se otorgaron 10.735 altas médicas y arroja el 94% de personas recuperadas de la enfermedad.

En la misma línea, cabe destacar que se aplicaron 500 dosis de vacunas contra el coronavirus en el vacunatorio del Nuevo Salón de los Deportes. Con la llegada de más dosis, la campaña de inmunización continúa en la jornada y se extenderá durante todo el fin de semana.

En total, se aplicaron 56.327 dosis de vacunas contra el coronavirus en la ciudad.

En el caso de la vecina ciudad de Villa Nueva, se conoció que hubo 41 casos positivos al cierre de esta edición y además se otorgaron 30 altas médicas definitivas.

Del mismo modo, se aisló a 53 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 15 altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 266 casos activos de Covid-19, de los cuales 4 personas se encuentran internadas.

Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 4.369 casos de Covid-19.