Villa María | casos | Villa | Covid

La ciudad superó la cifra de 4 mil recuperados por coronavirus

Fue tras reportar 31 altas médicas, con las que llegó a 4.004 personas que vencieron al virus. Ayer Villa María registró apenas una veintena de nuevos casos por Covid. Villa Nueva, en cambio, sumó 13 positivos

En la jornada de ayer, Villa María superó la cifra de 4 mil recuperados por Covid. Fue tras registrar 31 altas médicas, con las que llegó a 4.004 pacientes que vencieron al virus.

También ayer la ciudad registró su cifra más baja de casos en meses: contabilizó apenas una veintena de positivos.

En el último reporte sanitario de la semana, el Municipio notificó 4.521 casos totales, 4.004 altas médicas y 1.023 contactos estrechos.

Por otro lado, informó que la ciudad suma 1.454 aislados y 431 casos activos al virus.

Villa Nueva

El departamento de prensa del Municipio de Villa Nueva informó que en las últimas 24 horas “la ciudad sumó 13 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 12 altas médicas”.

Del mismo modo, notificó que “se aisló a 8 personas por ser contactos estrechos” y que “se otorgaron 21 nuevas altas de aislamiento”.

Cabe señalar que, en total, la vecina ciudad contabiliza 127 casos activos de Covid 19, de los cuales 17 personas se encuentran en internación.

“La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 280 personas. Todos, casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados”, concluye el parte de ayer domingo 15 de noviembre.