Villa María | casos | ciudad | Covid-19

La situación se mantiene controlada y no hubo nuevos casos

En el departamento San Martín, las cifras permanecen iguales: los positivos son 11 en Villa María, 7 en Villa Nueva y 6 en La Playosa. Todos son importados

En el departamento San Martín, según los datos oficiales, la situación permanece controlada y, en Villa María, no se registraron nuevos casos y ayer fue el cuarto día consecutivo que la situación es la misma. Así, en la ciudad son 11 los pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19, 7 son en Villa Nueva y 6 en la localidad de La Playosa.

En el Hospital Regional Pasteur, desde el 14 de marzo se llevaron adelante 238 hisopados. Del total, 214 fueron descartados y 24, como se dijo, están confirmados. Asimismo, hay uno sospechoso en estudio y nadie internado.

Cabe recordar que también hubo una muerte: Gladys Noemí Yuon, de 67 años, falleció a causa de la enfermedad (tenía otras patologías) en la Clínica de la Cañada.

A nivel provincial es necesario brindar otras precisiones. En consonancia con la información del área de Epidemiología del Ministerio de Salud, se confirmaron 11 casos más, de los cuales 9 corresponden al geriátrico de Saldán. De este modo, el total en Córdoba asciende a 263. A la vez, 590 se encuentran en estudio.