En el Hospital Regional Pasteur, de acuerdo con los datos que se recaban desde el sábado 14 de marzo, se realizaron hasta el momento 170 hisopados: como se indicó, 22 son positivos confirmados y todos importados —es decir, se originaron a partir de un contagio en el exterior—, 134 fueron descartados y 14 son sospechosos en estudio. De los 14, dos personas se encuentran internadas en clínicas privadas y una de ellas, en unidad de terapia intensiva (UTI).
Otros datos
Según el detalle brindado por el Ministerio de Salud, ayer se confirmaron 6 nuevos casos en la provincia de Córdoba —donde hay trasmisión local en investigación epidemiológica—, con lo que ya son 211 en total. Por otro lado, se registró un fallecimiento.
De las 211 con diagnóstico positivo también hay que decir que 37 (17,54 por ciento) se recuperaron (alta), 171 (81,04 por ciento) están en tratamiento y 3 (1,42 por ciento) murieron.
Vale mencionar que 118 son importados; 86, por contactos estrechos, 5 forman parte del personal de salud y los 2 restantes se encuentran en investigación.

