Los casos activos de la ciudad son 921. Unas 2.499 personas se encuentran aisladas.
El total acumulado de contagios en Villa María, asciende a 3.820, mientras que las altas médicas llegan a 2.833. Las personas declaradas como contactos estrechos en la ciudad son 1.548.
Villa Mueva
En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 22 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 8 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 43 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 15 nuevas altas de aislamiento.
En total, actualmente, la ciudad contabiliza 206 casos activos de Covid 19, de los cuales, 11 personas se encuentran en internación.
La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 652 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

