Espectáculos castro | pareja |

Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron el romance

La bailarina reconoció que está de novia con el actor desde hace dos meses.

Flor Vigna confirmó su relación a través de un mensaje que le envió al periodista Ariel Wolman de Nosotros a la Mañana.

“Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, arranca el mensaje de la bailarina.

Flor reconoce que “estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, cierra el mensaje enviado 8.45 am por Vigna sobre su romance con Luciano Castro.

Flor Vigna confirmó que está de novia con Luciano Castro: "Lo quiero mucho”

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana habían dado la primicia y mostrado las primeras imágenes de la pareja, que salía junta del gimnasio y se trasladaba en la camioneta de Castro.

image.png

La palabra de Luciano Castro

En Intrusos (América), el conductor Adrián Pallares difundió fragmentos de una conversación telefónica que tuvo con Castro. “Estamos muy bien”, dijo Castro a través de Pallares. “Y me contó esta historia de como fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, agregó el conductor para ponerle contexto al relato del actor.

“La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos…”, citó Pallares, quien también contó que el actor le remarcó: “Sí, estoy bien”. “Lo escuché muy liberado. Insisto, cuando surgió el romance de Sabrina Rojas y El Tucu López, no me hizo ninguna referencia negativa a esa relación, pero lo escuché más contenido. Y ahora está feliz”, describió el conductor del ciclo acerca de cómo lo sintió a Luciano.

Y cerró con un último mensaje de parte de Castro, respecto a cómo fue que trascendió el romance con Vigna: “Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”.