Espectáculos celeste | Christian Sancho | Instagram

¿Celeste Muriega y Christian Sancho en la dulce espera?

La pareja comenzó la relación en medio de los ensayos de "Sex", la obra que llevaron adelante en Villa Carlos Paz.

Ante los primeros rumores durante la temporada estival, Christian Sancho y Celeste Muriega no dudaron en hacer público su amor y confirmaron en simultáneo que decidieron comenzar una nueva historia de amor en el teatro de Villa Carlos Paz, informa Ahora Argentina.

Christian Sancho y Celeste Muriega son compañeros de trabajo en la obra teatral más popular de Córdoba, "Sex", misma que dirige José María Muscari.

image.png

Christian Sancho y Celeste Muriega. Fuente: (Instagram).

Pero parece que los proyectos no solo quedan para la pareja en sí. Hace algunos meses la modelo confirmó que estaba en sus planes ser madre en un futuro próximo y hoy los rumores respecto a su posible embarazo son cada vez más fuertes.

Si bien en su momento los planes de maternidad incluían a su mejor amigo y compañero Maxi Diorio como papá del bebé, la llegada de Christian a su vida habría cambiado todos sus planes.

Hace algunos días la actriz protagonizó un vivo en su cuenta personal de Instagram y uno de sus amigos la felicitó por su embarazo, o al menos eso es lo que escribió.

"Felicidades por tu embarazo". "Felicidades por tu embarazo".

La persona que sacó a la luz esta posible noticia es Jorgito Moliniers, un reconocido bailarín con quien Celeste ha entablado uno de los mejores vínculos.

Desde que el supuesto comentario de que Celeste Muriega estaría embarazada se filtró, ni ella ni su pareja han hecho mención respecto al hecho.

image.png

Celeste Muriega. Fuente: (Instagram).