Nacionales En una semana el Central vendió $ 436.000 millones en Leliq La tasa promedio que debió validar la autoridad monetaria para secar la plaza financiera de pesos en su intento por estabilizar el dólar, saltó de 67,17% del lunes pasado a 73,31% el viernes
Nacionales Para reducir la demanda de dólares, el Central subió los encajes bancarios "La medida generará una absorción de liquidez de 60.000 millones de pesos", destacó la autoridad monetaria.
Nacionales No habrá elecciones en la CGT y seguirá el actual triunvirato A fines de agosto se realizará una reunión para analizar cuál será la posición frente al Gobierno
Nacionales El Central vendió US$ 695 millones y el dólar retrocedió a 26,38 pesos El dólar cedió este martes seis centavos y se ubicó en $26,38 para la venta, en una jornada en la cual el Banco Central retomó las intervenciones y vendió US$ 695 millones para moderar la escalada del billete verde.
Nacionales El dólar se disparó a un nuevo récord de $21,52 Tras dos días de feriado cambiario, la divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte demanda y registró un aumento de 64 centavos.