Villa María | Centro | hechos | barrio

Cayó un rompevidriera: lo acusan de cometer tres robos en el Centro

Dos de ellos fueron en una farmacia, y el restante en otro comercio. Se lo detuvo en barrio Botta

Un sujeto fue detenido en horas de la mañana por su vinculación en al menos tres hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, todos locales comerciales en los que actuó rompiendo vidrieras. La detención se concretó por orden de la fiscalía de instrucción de turno, que dispuso allanar una vivienda de barrio Felipe Botta.

Se trata de un sujeto de 41 años, que logró ser detenido “mediante el análisis de las cámaras de seguridad”, indicaron desde la Policía. Entre los hechos cometidos, según la policía, “dos de ellos fueron en una farmacia ubicada en el centro de la ciudad, cometido el 24 de marzo y el 1 de abril”. En ambos casos sustrae dinero en efectivo y un perfume.

En tanto, el tercer hecho data del 3 de abril “en otro local comercial ubicado en barrio Centro Norte, donde también sustrae dinero en efectivo”. Luego de un exhaustivo registro a la vivienda, los uniformados lograron secuestrar las prendas de vestir que utilizó para realizar los hechos, “un perfume Kevin y un teléfono celular”.