Villa María | centro | vacunación | Barrio

Cuáles son los cinco puntos que estableció el Municipio para la vacunación contra el coronavirus

Si bien restan semanas para que inicie el programa de inmunización, ya se conocen los espacios donde se colocarán las vacunas. Ellos serán: el campus y el Instituto de Extensión de la UNVM, el Centro Cívico de barrio Lamadrid, el centro vecinal de Los Olmos y el supermercado Vea

El Municipio -con varias de sus Secretarías- y los agentes de salud trabajan por estas horas en definir la estrategia que se llevará a cabo en la ciudad con respecto a la vacunación contra el coronavirus.

Si bien restan varias semanas para la llegada de las vacunas, y algunas jornadas más para que inicie el programa de inmunización a nivel local, ya se conocen los espacios locales en donde se vacunará a unos 30 mil villamarienses.

En los días previos al fin de semana largo, este medio tomó conocimiento que serán cinco los puntos de vacunación elegidos por el Municipio para seguir dándole batalla al Covid-19.

Según lo expresado por el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, los mismos funcionarán en el campus de la UNVM (avenida Arturo Jauretche al 1500, barrio Ramón Carrillo); en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero al 1300, Centro Este); en la sala de actos del Centro Cívico (Mendoza 2100, Lamadrid), en el supermercado Vea (esquina de bulevares Vélez Sarsfield e Italia, Roque Saenz Peña) y en el centro vecinal de barrio Los Olmos (Incahuasi al 300).