Villa María | Centro | testeo | barrio

El segundo puesto de testeo barrial se ubicará en la costanera

Se emplazará en el centro vecinal de barrio General Paz. Funcionará de lunes a viernes de 15 a 18 horas

Al centro de testeo de barrio Rivadavia (ubicado en el centro vecinal de dicha zona), se le sumará uno nuevo en plena costanera.

El mismo estará emplazado en el centro vecinal de barrio General Paz, sobre Avenida Libertador General San Martín, a metros del puente Juan Domingo Perón.

Desde el Municipio explicaron que el nuevo puesto de hisopados funcionará en horario vespertino (a diferencia del ubicado en barrio Rivadavia, que funciona desde el pasado jueves en horario matutino).

Según se precisó, los villamarienses que presenten dos o más síntomas compatibles para Covid podrán dirigirse a dicho espacio para practicarse un test antígeno. El horario definido por el gobierno local es de 15 a 18 horas.

Cabe señalar que los puntos estratégicos para evitar la propagación del virus Covid-19 estarán abiertos al público de lunes a viernes.

De esta manera, Villa María puede realizar este tipo de test tanto en centros de salud públicos como en privados.

A los puestos de testeo de barrio Rivadavia y General Paz, se le suma el de la Asistencia Pública, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Las clínicas que cuentan con las herramientas para practicar test antígenos son cinco, según lo explicado por Pablo Rosso en el informe sanitario de ayer.

El intendente explicó que quienes cuenten con obra social pueden dirigirse a los siguientes puntos: Clínica San Martín, Sanatorio de La Cañada, Marañón, Cruz Azul y Clínica de Especialidades.