Espectáculos Chalet Hereje | comedias | ciclo

Cinco comedias para disfrutar este viernes en el Chalet

El Taller de Formación Teatral comparte su muestra anual con el ciclo de comedias "Matar moscas a cañonazos".

Chalet Hereje propone para el cierre de este 2023 una serie de espectáculos para no perdérselos. Enmarcadas en el ciclo de comedias "Matar moscas a cañonazos", el Taller de Formación Teatral de este espacio cultural, presenta cinco propuestas por demás atractivas este viernes 24 de noviembre a las 21 horas.

Las entradas son libres y a la gorra.

GRILLA

EN UN PISO DE LA CIUDAD de Vicente Cañón (Escena de Historias Cortas En Espacios Cerrados)Agustina intenta impresionar a sus amigas del pueblo con una comida sofisticada, pero todo sale mal. La obra destaca la importancia de la autenticidad en las relaciones humanas. En Escena: Graciela Caler, Carina Mayore, Adriana Molinero y Marcela Fissore.

image.png

EN UN RESTAURANTE DE DISEÑO de Vicente Cañón. Llevar a mi madre al restaurante… ¡qué mala idea! En escena: Carina Mayore, Dorita Soliano, Graciela Caler.

image.png

COMO SE SUFRE EN UN BAÑO PÚBLICO de Clara PérezUn baño público, el asco a los gérmenes, un inodoro usado por miles y más.En Escena: Carolina DagheroEn Escena: Patricia Dagatti, Adriana Molinero y Marcela Fissore.

image.png

EN EL BAR de Vicente Cañón (Escena de Historias Cortas En Espacios Cerrados de Vicente Cañón)Tres amigas descubren un secreto impactante que pone a prueba su relación.

image.png

PECADO CARD de José Luis Bulacio. La tentación genera situaciones que descoloca hasta el más santo.

image.png

Estas funciones son a beneficio del proyecto cultural Teatro de Herejes para la restauración del Patrimonio Histórico.

Chalet Hereje (Lisandro de la Torre 288)