Espectáculos China | actriz | intendente

La China Suárez explotó en las redes sociales

La actriz denunció acoso mediático y expuso a un intendente bonaerense.

Tras una semana de que el "Wandagate" volviera a estar en el foco de la prensa del espectáculo, la China Suárez puso fin a su silencio e hizo un descargo en las redes sociales para desmentir cualquier tipo de acercamiento con Mauro Icardi, a quien vio personalmente a fines de septiembre en un hotel de París.

Según había expresado en su momento, ella le creyó que estaba separado de Wanda Nara, pero cuando el escándalo explotó se dio cuenta de que nunca iba a divorciarse, informa Pablo Layus en su portal.

En los últimos días se conoció que ella intentó contactarse a través de uno de sus mejores amigos, Marcelo La Torre, para averiguar si aún seguía interesado en ella. Wanda Nara se enteró, lo divulgó a algunos periodistas amigos y ahora la actriz volvió a ser acusada de “buscona”.

image.png

Ante esto, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para expresar su fuerte repudio y aclarar que no tiene nada que ver con el deportista. “Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

image.png

Acto seguido, la China le exigió a Juan José Mussi, el intendente de Berazategui, que le pidiera disculpas por replicar una información falsa sobre ella. El político se hizo eco de “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, unas palabras que supuestamente la actriz le dijo a una amiga cuando le preguntó si tenía miedo de que el jugador o su esposa expusieran lo que estaba pasando.

image.png

Sorprendida con el accionar de Mussi, Suárez lanzó: “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”.