Policiales | choque | Incendio | camiones

Chocaron tres camiones, dos se prendieron fuego y uno de los conductores murió

Ocurrió a las 5.15 del sábado en Ruta Nacional 158. La persona fallecida es Martín Marcelo Bocco (33), quien vivía en la provincia de Santa Fe

Un hecho trágico sacudió la mañana del sábado en la ciudad. A las 5.15, cuando la noche todavía no le daba lugar al sol del nuevo día, ocurrió un triple choque de camiones. 

El saldo: una persona fallecida y dos vehículos incendiados. El hecho ocurrió en Ruta Nacional 158, en el Kilómetro 154 y 1/2, en cercanías del Hipermercado Libertad.

La persona fallecida es Martín Marcelo Bocco, de 33 años, quien vivía en la provincia de Santa Fe (desde la empresa fúnebre Paviotti se informó que sus restos fueron trasladados a la localidad de Presidente Roca).

Otras tres personas resultaron lesionados en el siniestro. Un hombre de 42 años, llamado Ariel Ubertini, domiciliado en Córdoba capital, quien conducía el camión marca VW Gol 220. Estaba acompañado por un joven de 32 años, Federico Puic Dellivol, también domiciliado en Córdoba capital.

La tercera persona herida fue otro hombre de 57 años, Norberto Povese, afincado en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Este conducía un camión Scania con semi remolque. Todos fueron trasladados al Hospital Pasteur para su asistencia médica.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas