Policiales | choque | camioneta | moto

Chocaron una camioneta y una moto, cuyo conductor sufrió múltiples fracturas

Personal de la patrulla preventiva debió constituirse en la intersección de las calles Salta y Müller, en barrio Güemes.

Allí, los oficiales se encontraron con que habían colisionado una camioneta Dodge de color blanca, modelo Journey y una moto Honda, modelo Tornado XR 250 roja.

En esta dirección cabe mencionar que mientras el primero de los vehículos era conducido por María Laura Fuentes de 46 años y domiciliada en la ciudad, quien además era acompañada por su hijo de 16, en el rodado menor se movilizaba Martín Serralunga de 22 años, también oriundo de la ciudad,

Fue así que se hizo presente en el lugar del accidente una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir al joven que se trasladaba en la moto.  De esta manera lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave. En esta dirección es adecuado precisar que sufrió fractura de fémur derecho y fractura expuesta de tibia y peroné. Asimismo se labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

Por último es oportuno mencionar que el hecho se registró aproximadamente a las 7.30 de ayer.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas