Policiales | choque | heridos | fuga

Choque en cruce de Ruta Nacional 9 y Avenida Jauretche deja dos mujeres lesionadas

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 1 de mayo, un incidente vial sacudió el cruce de la Ruta Nacional 9 y la Avenida Jauretche, dejando como saldo dos mujeres heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

Según reportes de los Bomberos Voluntarios de Villa María, el accidente tuvo lugar alrededor de las 06:10 horas, cuando dos automóviles colisionaron en una maniobra por alcance. Uno de los vehículos implicados en el choque se dio a la fuga del lugar.

Al llegar al sitio del suceso, los bomberos encontraron a un hombre y dos mujeres, una de ellas atrapada dentro de uno de los vehículos. Los efectivos llevaron a cabo las labores de rescate, liberando a la mujer atrapada.

Ambas mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur para recibir atención médica. Uno de los casos presentaba traumatismo en miembro inferior.

En el lugar trabajó la Policía de la provincia de Córdoba, Seguridad Ciudadana y Bomberos Voluntarios de Villa María.

Los servicios de emergencia concluyeron sus labores en el lugar aproximadamente a las 07:00 horas y retornaron a sus respectivas bases.