Policiales | choque | Ruta | La Laguna

Choque fatal entre La Laguna y Etruria

Dos automóviles colisionaron ayer a la mañana sobre ruta 4. Un vecino de la localidad de Ucacha, identificado como Mario Abel Ciarlante (65), murió en el acto. Cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Pasteur

Un choque entre dos vehículos que tuvo lugar ayer a la mañana sobre ruta provincial N° 4, en inmediaciones de La Laguna, se cobró trágicamente la vida de un sexagenario con domicilio en Ucacha, quien fue identificado por fuentes policiales como Mario Abel Ciarlante (65).

Según lo indicado por el comisario de la Departamental General San Martín, Maximiliano Funes, el adulto mayor que guiaba uno de los coches involucrados en el siniestro (marca Volkswagen Gol Trend) murió en el acto. Sus tres acompañantes -una mujer de 62 y dos niños de 10 y 13 años- fueron trasladados con urgencia al Hospital Regional Pasteur (Larrabure 3000). Al cierre de esta edición no se conocía la gravedad de las lesiones de la sexagenaria y los menores de edad.

Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que en el otro rodado que formó parte del accidente (marca Peugeot 307) se trasladaban dos bellvillenses de 42 y 44 años, quienes también fueron hospitalizados en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo por el carácter de sus lesiones.

Si bien no se brindaron los motivos que generaron el trágico accidente, se pudo saber que a la hora señalada (minutos antes de las 11) la carpeta asfáltica se encontraba mojada por las lluvias acaecidas a primeras horas de la jornada.